viernes, 28 de octubre de 2016

HOMBRES Y ACCESORIOS



 Cuando se trata de moda para caballeros muchas personas se limitan a pensar en ropa, cuando en realidad en el mercado existen muchos accesorios para los hombres; no solamente es el común para las mujeres las cuales tenemos en nuestra mente que los usan.

Encontramos que muchos hombres les gusta complementar su atuendo diario con alguna pieza que los identifique y hable  de ellos, como su personalidad o sus gustos. También encontraremos los que se preocupan por que utilizaran el siguiente día, los que les gusta estar a la moda o seguir una tendencia, es por esto que hoy les traeremos unos accesorios con los cuales puedes completar tu atuendo.  

Lentes de sol y lentes
Existe la creencia que los lentes de los hombres no deben ser tan llamativos o con formas tan alocadas como los lentes femeninos, que se debe cuidar la simplicidad en ellos y mil cosas más, pero la verdad es que hagas lo que hagas y por muy pequeño o discreto que tu armazón sea, siempre se notará que usas lentes y, no sólo eso, si no que puede que seas un hombre que usa lentes pequeños.
Cuando se trata de lentes para hombres se debe tener claro que los lentes pasan a formar parte de tu personalidad y que de esta manera también deben complementar tu estilo pero no definirlo, es decir, si son parte clave de tu apariencia pero un par de lentes no va a imponerte una personalidad.

Mochilas

 Todos los hombres, deben tener al menos una de estas, sea cual sea su estilo, existen diferentes variedades de ellas, desde las alocadas con colores extravagantes hasta las que son muy sobrias y elegantes. Para elegir una buena mochila pasa lo mismo que con todo lo que hay en tu closet, entre más dinero inviertas estarás invirtiendo en la calidad del producto.
 El color con el que todo hombre estará a salvo es el negro, pero también atrévete a comprar una mochila con un color llamativo como el rojo. Algo a considerar es que no todos pueden usar una mochila y un traje y verse bien, son pocos los hombres que pueden portar este look juvenil pero a la vez elegante, así que si tu eres más de un estilo ejecutivo, lo más ideal para ti serán los portafolios o los messengers.



Cinturones o Tirantes

 Entremos a un tema interesante, los fieles compañeros de los hombres, sea el estilo que tengan, un cinturón o unos tirantes no pueden faltar en el armario de todo hombre, pero hay que saber usarlos, comprarlos, combinarlos y portarlos con elegancia (aunque tu look sea casual).

Otro pequeño detalle a cuidar usando cinturones es la parte en donde sale lo presumido de uno y quiere que la etiqueta del pantalón se vea y con esta razón evitar usar cinturones, pero si no usas un cinturón te verás raro, no es ESENCIAL usar cinturón pero si te añade un poco de estilo, por lo tanto, si quieres que todo mundo sepa la marca que es, prueba con cinturones delgados que dejen entrever un poco de la marca, aunque recuerda que los cinturones de marca tiene hermosas hebillas también.


En cuanto a los Tirantes (Suspenders, braces) son pocos los hombres que los usan y con justa razón, no muchos se atreven a ponerse un par de estos sin pensar que se ven extremadamente raros, así que esta puede ser tu oportunidad de empezar a usarlos, comienza con colores neutros como el gris o el azul marino ya que irán prácticamente con todo lo que haya en tu closet, otra cosa es optar por un ancho regular, ni muy grueso ni muy delgado y finalmente y la más grande de las reglas: TIRANTES O CINTURÓN jamás los dos juntos.

Carteras

Al escoger una cartera debes tener en cuenta la presentabilidad y la funcionalidad. Si hablamos de funcionalidad hay que cuidar que la cartera en cuestión sea capaz de guardar dinero, tus identificaciones, tus tarjetas y algunas fotos (si es que guardas fotos) pero sin que la cartera se vea como cuando te empachas y te inflamas del estómago, debes cargar sólo lo necesario y dejar fuera todas las tarjetas de descuentos, recibos, monedas o condones (que deben saber que no es recomendable guardar un condón en una cartera ya que puedes dañarlo y por lo tanto, no les quiero explicar las consecuencias que eso puede traer)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario